Kéfir Pastoret

El kéfir se ha convertido en una comida probiótica de gran consumo en la actualidad siendo esto un hecho tomado en cuenta por empresas dedicadas a la elaboración de productos artesanales, quienes han decidido comercializarlo, poniéndolo a la venta en supermercados y tiendas online.

Una de los más populares son los kéfires elaborados por Pastoret los cuales constituyen una mezcla ideal de sabor acido y textura cremosa, atributos complementados con la mejor leche de vaca.

Sabores de kéfir Pastoret

El kéfir Pastoret es elaborado en una amplia variedad de apetecibles sabores como pétalos de rosas, limón, hierba buena o frambuesa entre otros.

kéfir pastoret mercadona

Presentaciones de kéfir Pastoret

El kéfir Pastoret viene disponible en varias presentaciones y cantidades, como el kéfir de vaca tradicional, llevado a cabo mediante un proceso de elaboración lenta, a fin de obtener un kéfir de consistencia suave y delicada.

Y para aquellos amantes de lo natural está el kéfir Pastoret ecológico elaborado con productos totalmente orgánicos para obtener una comida kéfir nutritiva y con buen sabor.

Junto a estos se encuentra también el kéfir Pastoret con semillas de chía, un ingrediente con propiedades de gran beneficio para el cuerpo que, en combinación con el kéfir, contiene todos los nutrientes necesarios para mantenerte sano y lleno de energía. Todos estos kéfires podrás conseguirlos en presentación de 500gr a un precio económico.

Así que, cuando consigas un sitio donde comprar kéfir, asegúrate de adquirir el kéfir Pastoret, el cual, te brindará el mejor sabor y calidad, junto con todas las propiedades y beneficios que este alimento contiene.

Propiedades del kéfir Pastoret

Información nutricional Por 100 g / 100 ml
Energía 272 kj (65 kcal)
Grasas 3,8 g
Ácidos grasos saturados 2,7 g
Hidratos de carbono 3,8 g
Azúcares 3,8 g
Proteínas 3,4 g
Sal 0,2 g
Sodio 0,08 g

Semáforo de valor nutricional

semáforo de valor nutricional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *