Kéfir Mercadona

el kéfir, es una comida probiótica llena de nutrientes y grandes beneficios para la salud, la cual, cuenta con la ventaja de que puede ser preparada en casa con pocos ingredientes sencillos de conseguir.

Sin embargo, aquellas personas que deseen consumir kéfir, pero no cuenten el tiempo suficiente para dedicarlo a su preparación, pueden tener la oportunidad de adquirirlo comercialmente en Mercadona, la cadena de supermercados de mayor alcance en España.

Esta empresa pone a disposición de todos aquellos usuarios que desean llevar un estilo de vida saludable, una gran variedad de productos enfocados en el kéfir, como el kéfir lácteo, kéfir de agua Mercadona, yogur kéfir Mercadona entre otros que forman parte de la gama de alimentos probióticos Mercadona.

Yogur kéfir Mercadona

El yogur kéfir Mercadona, también conocido como yogur búlgaro Mercadona, es una de las mejores opciones para todos aquellos que desean obtener las ventajas y beneficios de este alimento.

Precio Yogur kéfir Mercadona

Su presentación de 500 gr es una de las más adquiridas por los consumidores, con un precio ubicado entre 1.20 y 1.50 euros, aunque puede variar dependiendo de la temporada del año.

Sobre el Kéfir de leche Mercadona

Esta bebida de yogur kéfir es considerada un alimento probiótico muy completo en lo que a nutrientes se refiere, el cual, puedes complementar con granola para preparar un rico cereal y consumir en el desayuno.

Si de calidad y buenos precios se trata, Mercadona es el sitio ideal, donde comprar kéfir Mercadona será la mejor decisión que podrás tomar si deseas experimentar en tu cuerpo los beneficios para la salud del kéfir.

Propiedades del kéfir de mercadona sabor suave

yogur kefir mercadona sabor suave
Información nutricional Por 100 g / 100 ml
Energía 308 kj (74 kcal)
Grasas 4,2 g
Ácidos grasos saturados 2,9 g
Hidratos de carbono 5,1 g
Azúcares 2,3 g
Proteínas 3,9 g
Sal 0,08 g
Sodio 0,032 g

Semáforo de valor nutricional

semaforo valor nutricional

Kefir de Mango líquido Mercadona

Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto de kéfir con sabor a mango, debido a que el sabor del kéfir natural tiene un sabor amargo y no es del agrado de algunas personas. El envase contiene la cantidad de 480 ml que es mas o menos la misma cantidad del kéfir natural (500 gr).

Precio Kefir de Mango Mercadona

Su precio es de 1.20 Euros, algo menos que el del kéfir de sabor natural y su sabor es similar al batido de mango pero con las grandes propiedades de sus probióticos.

Debemos de agitarlo antes de consumo para que se mezclen todos los ingredientes y se puede conservar unas 4 horas sin refrigeración antes de su consumo.

Información nutricional por 100 g / 100 ml
Energía 310 kj (74 kcal)
Grasas 1,3 g
Ácidos grasos saturados 1 g
Hidratos de carbono 12 g
Azúcares 11,8 g
Proteínas 2,9 g
Sal 0,12 g
Sodio 0,048 g

Es un producto con pocas calorías por lo que es perfecto para incluirlo en alguna de nuestras dietas para adelgazar.

kéfir de mango de mercadona líquido

Kefir Sabor vainilla líquido Mercadona

contiene las mismas propiedades que el de mango y su precio es el mismo con la diferencia única del sabor de vainilla para todos aquellos que prefieran este agradable sabor.

1 comentario en “Kéfir Mercadona”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *